Soluciones legales
Protegemos legalmente tus propiedades inmobiliarias, asegurando la tranquilidad y seguridad de todas las partes involucradas.

Somos una firma especializada en brindar seguridad jurídica en el ámbito inmobiliario. No solo protegemos tus bienes cuando decides alquilar, sino que también ofrecemos una variedad de servicios legales para todo lo relacionado con propiedades.

Servicios
Garantía jurídica
Es la protección legal que se otorga a el arrendador de un inmueble, en caso que el arrendatario incumpla con el contrato de arrendamiento.
Investigaciones
Parte del proceso en el que se examinan documentos del arrendatario para verificar su identidad, antecedentes judiciales, antecedentes crediticios, cumplimiento de obligaciones fiscales, referencias laborales, así como la viabilidad de pago de rentas de acuerdo a sus ingresos, entre otros.
Administración de inmuebles
Es la gestión de renta y asesoría al arrendador que incluye la recaudación de la renta, la revisión de la propiedad, y la gestión de reparaciones o servicios. Sirve para los arrendadores que no se encuentran cerca del lugar de su inmueble en renta, o que por sus múltiples ocupaciones no pueden atender las necesidades de su inquilino.
Contratos
Realizamos contratos referentes a situaciones en donde se vean involucrados inmuebles, en el cual, las partes se obligan de manera recíproca, y por un tiempo determinado a hacer determinado acto jurídico.
Litigios
El litigio es la serie compleja de actos que tienden a la solución de una controversia, en donde intervienen las partes interesadas y la autoridad judicial, mediante la aplicación de leyes concretas.
Cotiza tu garantía jurídica
Utiliza tu garantía jurídica para proteger tu inmueble agendando tu cita hoy mismo.
¡Deja en manos de expertos los asuntos legales inmobiliarios!